Conversaciones
02 Ago 2006
| De: crayolin - 14:06 hs. |
Miembro desde: 30 Jul 2006 |
Buenas tardes compañeros en esta semana habido una buen encuentro de opiniones respecto a si entrar o no en el mercado de divisas llamado forex, un amigo del trabajo metio su dinero asi casi un mes y ha tenido bueno resultado pero otro amigo le ha muy mal, es por ello que acudimos a ustedes para ver sus opiniones, de antemano les agradecemos sus notas, comentario y consegos.
1.- Si tuvieran 1000 usd los meterian al mercado de divisas ( forex )?
02 Ago 2006
| De: al23 - 18:43 hs. |
Miembro desde: 21 Dic 2001 |
Que tal, pues yo tengo algunos meses en eso y a mi me ha gustado pero como dices a algunos les va bien y a otros mal y no por que un mes te valla bien estas seguro de que el otro va a ser igual, a mi me fue bastante bien en mayo y junio pero en julio me fue mal, lo que se recomienda es que empieces por un par de meses en una version demo y ya que estes acostumbrado con la interfaz ya empieces con dinero de verdad, si te decides a abrir una cuenta yo te recomendaria oanda, yo no estoy en ella pero pienso cambiarme ahi al final del año, ya que es una de las que menos "comisiones" cobra, te da un apalancamiento de 400:1 y abres a partir de 250 usd.
02 Ago 2006
| De: crayolin - 20:45 hs. |
hola al23, por tu respuesta veo que tu estas en el mercado de divisas por tu cuenta y no con intermediarios mi cuate esta con unos llamados cbfx de USA con intermediaros en mexico (forex.com.mx)me imagino que se deben llevar una buena comision tu que recomiendas?
02 Ago 2006
| De: wave - 19:57 hs. |
Miembro desde: 14 Oct 2004 |
Por experiencia propia, yo te recomiendo que no entres al mercado de divisas con apalancamiento, a menos que sea un experto, tengas una gran tolerancia al riesgo y aceptes que puedes en algún momento perder todo tu capital. Sí de todos modos decides invertir en el mercado Forex, ten cuidado con quien abres tu contrato, tipo de comisiones y quien te va asesorar.SALUDOS.
03 Ago 2006
| De: al23 - 20:17 hs. |
Pues a mi me gusta estar por mi cuenta y como te dije oanda me parece bien pero supongo que hay otras mejores, estaba viendo que la que mencionas aparte del "spread" te cobra una comision de $6 usd por operacion, pero se supone que tambien te asesoran para hacer tus operaciones, es decir que te dicen cuando entrar y cuando salir, lo que no me gusto respecto a lo que dice wave pues si puede ser riesgoso si utilizas mucho apalancamiento pero eso no es recomendable, lo mejor es no arriesgar mas del 1-2% por operacion es decir no utilizar mas de 5-10 de apalancamiento y utilizar el apalancamiento restante para tener mas de una operacion si estas en mas de un par.
03 Ago 2006
| De: wave - 20:40 hs. |
En el mercado Forex, todas las operaciones son apalancadas. SALUDOS.
04 Ago 2006
| De: al23 - 08:45 hs. |
Si pero tu puedes elegir cuanto apalancamiento usar, excepto con algunos brokers con los cuales solo puedes invertir en minilotes que son $10,000 dolares.
04 Ago 2006
| De: camilo_sexto - 13:23 hs. |
Miembro desde: 10 Nov 2004 |
Miralo así, el forex es atractivo para todo los minitraders porque se maravillan de el apalancamiento, creen que pueden hacer mucho dinero en el poco tiempo y sobre todo se sienten bien por el hecho de estar manejando mucho dinero con poco, ya que con 1000usd puedes comprar hasta 200 milusd. Pero mientras mas te apalanques mas comisiones pagas y tu minicuenta es la que se verá deteriorada en poco tiempo, y las pérdidas en los apalancamientos también son mutiplicadas por la cantidad del apalancamiento. Y si no quieres invertir apalancado pues es igual que si invirtieras en las accioes, es por eso que el forex es una trampa para los que tienen poco dinero, sus cuentas son limpiadas en menos de lo que crees y los brokers de forex ganan comisiones mas altas que cualquier otro medio-. El forex es bueno pero para hacer coberturas,mejor que el mercado de futuros, es decir para cubrir tu capital que tienes en dolares,pesos ó yenes de cualquier coyuntura, como sé esto? Melo platicó un ejecutivo de broker en monterrey que no quiero dar el nombre, el sigue haciendo lana con los minitraders,saludos........camilinnnnn.
04 Ago 2006
| De: mxTraderin - 13:36 hs. |
Miembro desde: 11 Jul 2006 |
tas mal camilin, en forex no hai comisiones, solo se paga un spread de 2 a 3 pips en los pares mas transados, es mui barato y solo apto pa los guenos
04 Ago 2006
| De: crayolin - 17:19 hs. |
tienes razon traderin las comisiones son pocas y mas bien creo que no es para genios sino para gente que tenga recursos y necesidad de ganarse una lana en poco tiempo, eso si con un chingo de riesgo.....asi que mi camilin creo que tu "amigo" te esta mintiendo aparte que su consejo lo esta viendo como broker no como cliente el gana o pierda el que "invierte" en forex..saludos
04 Ago 2006
| De: crayolin - 17:44 hs. |
Siendos mas directos al23-mxtraderin-wave, como ven a (forex.com.mx) ellos manejan la cuenta por una comision de 6usd por movimiento y con un apalacamineto de 100:1 ellos deciden cuando entrar y cuando salir todo esto con 4 monedas, hemos investigado hasta la cocina sobre forex y al parecer todo esta bien ellos trabajan con IFX Markets (el dinero se los mandas a ellos ifxmarkets) en gral ellos hacen la chamba tu nada mas pones la lana y el pinche riesgo, juran y perjuran que no pierdes tu lana al menos no mucha pero que es un buen negocio (no una inversion) como la veeeeennnnnnn!!!!!!!
04 Ago 2006
| De: CABRITOPETE - 17:48 hs. |
Miembro desde: 19 Nov 2004 |
DE LA CHINGADA, Salute
04 Ago 2006
| De: wave - 18:15 hs. |
Tengo algunas preguntas: ¿Has hablado con ellos directamente? ¿Cuantas veces? ¿Te han mandado gráficas? ¿Cuantas te han mandado? ¿Que dice la Conducef al respecto? SALUDOS.
04 Ago 2006
| De: chafro - 18:46 hs. |
Miembro desde: 10 Dic 2004 |
Yo llevo mas de 600% arriba en mi cuenta forex en lo que va del año. Mi aplancamiento es de 100 a 1 y solo invierto como maximo el 10% del capital por operacion. El peje a sido una maravilla para operar el forex este año y todavia no se acaba. Animo.
04 Ago 2006
| De: al23 - 18:55 hs. |
Pues a mi ese sitio no me gusto, por principio por que decir que puedes ganar 20% diariamente me parece ridiculo, y pues lo que dice camilo es cierto en cierta manera ya que las comisiones, o mas bien spread en este caso, pueden ser muy altas al usar apalancamiento, por ejemplo si inviertes en eur/usd que es el que menor spread tiene, normalmente va a tener un spread de 1-3 pips, el cual puede variar dependiendo de la volatilidad y del broker, al usar un apalancamiento de 100 vas a estar pagando 1% por cada pip es decir que si el spread es de 3 desde el principio ya tienes 3% menos de tu inversion ya ni decir de utilizar otros pares que tienen un spread de 15 pips, pero un apalancamiento de 100 es muchisimo riesgo y casi nadie lo utiliza excepto los novatos, casi cualquier par se puede mover mas de 100 puntos en menos de una hora y en algunos casos hasta en cuestion de minutos.
04 Ago 2006
| De: al23 - 18:58 hs. |
Pues a mi ese sitio no me gusto, por principio por que decir que puedes ganar 20% diariamente me parece ridiculo, y pues lo que dice camilo es cierto en cierta manera ya que las comisiones, o mas bien spread en este caso, pueden ser muy altas al usar apalancamiento, por ejemplo si inviertes en eur/usd que es el que menor spread tiene, normalmente va a tener un spread de 1-3 pips, el cual puede variar dependiendo de la volatilidad y del broker, al usar un apalancamiento de 100 vas a estar pagando 1% por cada pip es decir que si el spread es de 3 desde el principio ya tienes 3% menos de tu inversion ya ni decir de utilizar otros pares que tienen un spread de 15 pips, pero un apalancamiento de 100 es muchisimo riesgo y casi nadie lo utiliza excepto los novatos, casi cualquier par se puede mover mas de 100 puntos en menos de una hora y en algunos casos hasta en cuestion de minutos.
Asi que crayolin si quieres entrar al forex yo te recomendaria que fuera por tu cuenta ya que ese sitio no da confianza, no de que te vayan a estafar si no de que vayan a perder tu dinero en cualquier momento.
04 Ago 2006
| De: chafro - 19:10 hs. |
Miembro desde: 10 Dic 2004 |
Yo opero por mi cuenta con gftforex.com. Baja el dealbook FX 2 y te dan una cuenta prueba real por un mes con 50,000 USD para operar, sin compromiso. Solo cobran 20USD por cada entrada y salida. Esta muy bueno el servicio de la compañia y el software tiene toda la informacion internacional de noticias en vivo. Ademas de graficas de todos tipos y colores. Tengo con ellos dos años y los recomiendo mucho.
05 Ago 2006
| De: camilo_sexto - 11:39 hs. |
Creo que algunos no han entendido las comisiones del forex, es otra trampa más : El spread en forex es sinonimo de comision, desde el momento que entras en posición ya tienes una rebaja en tu cuenta de 3 o mas pips dependiendo del par, y si los multiplicas por el apalancamiento es más el dinero que tienes que pagar por spread. Si una persona de mil usd se apalanca con 100 y compra la posición del eurusd con 100 mil, esa es la cantidad que tienes que multiplicar por 3 pips, que nos daría 30 usd de comisión, ese dinero vá directo al broker, aparte hay que pagar interés por el apalancamiento así que tendrías que estar entrando y saliendo el mismo día para que no te cobren tanto, hagan la prueba y en una semana se darán cuenta. Es por eso que digo que las comisiones del forex son las mas caras del todo el mercado, lo que pasa es que las maquillan bien para atraera a los incautos, y no se les llama comisiones se les llama spread que para el caso es el mismo, donde se paga más comisión con mil dolares? en el forex con un apalancamiento se paga 3% minimo puede irse hasta el doble según el spread del horario y del par, y en acciones menos del 1% y sin pagar interés por el apalancamiento y no contemos a estados unidos donde con una sola couta como ameritrade puedes comprar el monto que quieras y al caso sale mucho menos del 1%, saludos.......camilinnnnnnn.
05 Ago 2006
| De: al23 - 16:01 hs. |
No pagas interes por el apalancamiento, ganas o pagas interes dependiendo tu posicion en el par y las tasas de los paises de las divisas de dicho par, y por el apalancamiento estas tasas pueden llegar a ser muy altas, por ejemplo en este momento japon tiene una tasa del 0.25% y nueva zelanda del 7.25 con un apalancamiento de 100 eso se convierte en 700% anual.
05 Ago 2006
| De: techtrader - 16:26 hs. |
Miembro desde: 02 Ago 2006 |
Es exacto, el apalancamiento, aplica al mismo tiempo al interes..........Un factor a considerar es que el FOREX es un mercado de suma Cero. por lo que la charalisa termina por ser comida por los grandes, debido a la facilidad para operar y la velocidad de obtencion de informacion.
05 Ago 2006
| De: mxTraderin - 18:06 hs. |
A ver compas, crioque estan algo atarantados con los pips, o no saben lo que es un pip? Pos es el 1% de un centavo, antonces, si el spread que pagas en un par liquido es 3 pips, equivale aprox al 0.03%, round trip, esto es mucho mas barato que cualquer comision en acciones, a guevo camilin, pos que no jusiste a la primaraia atarantado?.... o con tus propios numeros, si pagas 30dls sobre una posicion apalancada de 100,000dls, equivalen al 0.03% no te hagas. Y si no te apalancas, terminas pagando el mesmo 0.03%.... Claro que el spread dependera del broker y del par, el trader debe buscarle pa encontrar las mejores tarifas, juntamente como los mejores quotes, porque esa es otra cosa del mentado forex, que la calidad de los quotes depende del broker con quen trabajes, pos es un mercado over the counter. Pa que se den una idea de la calidad de los quotes que les dan los distintos brokers pueden compararlos con las patafromas de Bloomberg, DJ y Mgforex
05 Ago 2006
| De: mxTraderin - 18:55 hs. |
Otra cosa, si te quedas con una posicion overnight estando apalancado pos claro que te van a cobrar por el apalancamento, ponle mas menos una tasa libor, osease, como el 0.017% diario, por lo que es aconsejable cerrar la posicion antes del overnight, o dejarla abierta ahorrandote los 3 pips si no usas una palanca mui juerte. Lo que no es de aconsejar es dejar posiciones abiertas sin un trail stop, porque este mercadito nunca cierra y en veses es mui volatil.... Te doi la rason camilin que en forex descalsonan mas rapido, porque pocos saben cascarearle, no saben utilisar la palanca, ni saben medir el riesgo, pero de que es guen mercado los es. Como en todos, los meros guenos ganan, yo digo que ai que conocerlo pa poder opinar. Pero no se vaigan a aser bolas, no se lo recomiendo a ninguno, menos al crayolin que dice que no va a meter ni las manos en su cuenta, no vaiga a querer culparme si acaba descalsonado, que es lo mas seguro
06 Ago 2006
| De: camilo_sexto - 01:15 hs. |
traderin no te hagas bolas tú: Un pip eurusd es igual a .0001 ese es el pip del eurusd del que hablo ó escribo, si multiplicas el .0001 por 100 mil dá la cantidad de 30usd y es la cantidad que se le rebaja a los 1000 dolares iniciales de tu cuenta, que equivale al 3% de comisión solo por entrada, falta la salida de otro chingazo más, esa es la comisión, ¿siguen sin entender? Creo que ni siquiera entienden los pips, pero bueno quemen quemen lana para que aprendan.......camilinnnnnn.
06 Ago 2006
| De: camilo_sexto - 01:18 hs. |
perdón un pip eur usd es .0001 y el spread que cobran por lo regular los brokers son de .0003 que son 3 pips, esa es la cantidad que se multiplicó por 100 mil, aclarado que es el 3% de comisión solo por entrar falta salir y nó el que menciona el traderin......camilinnnnn.
07 Ago 2006
| De: mxTraderin - 08:46 hs. |
No seas necio camilin, 30dls/100,000dls equivale a 0.03%, tu posicion rial es de 100,000dls, no de 1000dls ya que usastes una palanca de 100 veces, si no ubieras usado la palanca el costo del spread juera de solo 30 centavos.
07 Ago 2006
| De: mxTraderin - 08:54 hs. |
Pa que te no se te aga bolas el engrudo, en el forex no tienes que apalancarte a guevo, sin palanca pagarias 0.0003*1000=0.30, no me digas que 30 centavos de dolar entre 1000 dls es el 3%, POS NO, es 0.03%, ROUND TRIP, de donde sacas que ai que pagar el spread dos veces, se nota que nunca as operado el forex, pero si no te entran estos numeros tan simples no tiene caso seguirle, mejor saquese a ver si ya puso la marrana juar juar
07 Ago 2006
| De: mxTraderin - 13:28 hs. |
Otra cosa camilin, si usas margen pa comprar acciones claro que tambien te van a cobrar intereses, pos a poco crees que te los van a regalar, cuantimenos los gringos, no seas tarugo
07 Ago 2006
| De: mxTraderin - 13:51 hs. |
otra mas, sabias camilin que tu broker gringo tambien te esta ordeñando un spread en la compraventa de acciones?. Pero no va ser un spread del 0.03% sino algo mayor, es mas nunca te vas a enterar de lo que te esta ordeñando, pero de que te ordeña te ordeña
07 Ago 2006
| De: mxTraderin - 14:02 hs. |
El traderin desenmascarando tarugos juar juar
07 Ago 2006
| De: camilo_sexto - 14:35 hs. |
Lee bien lo que mencioné, el spread que se cobra al apalancarte 100 veces la cantidad de mil, es cienmil por la cantidad de 3 pips, el necio eres tú abre una cuenta demo y te darás cuenta, mientras mas te apalancas mas comision pagas es lógico, es así de fácil estos números, a ver donde si puedes responder a esto: si abro una cuenta de mil dolares y me apalanco con 100 a uno osea puedo comprar cienmildolares ¿que porcentaje de comisión se pagó, si el broker cobra tres pips para abrir una posición y otros 3 para cerrarla? La respuesta es que se abrió la posición con cienmil dolares gracias al apalancamiento que el broker ofreció y sobre esos cienmil se cobra el spread de 3 pips, que si los multiplicamos nos dá 30 dolares, esos 30 dolares van al broker, si tu posicón ha quedado lateral en tu cuenta quedan 970 dolares, 30 dolares menos pagados por el spread, y tendrías un margen call debido a que ya no puedes mantener el apalancamiento de 100 a menos que el broker ofrezca el 200:1, supongamos que el broker ofreció el 200:1 pues no te puede hacer el margen call, pero tu cuenta aparecerá con 970 dolares, despues si tu posición ha subido 3 pips en ese entonces tu posición ha quedado en punto de equilibrio, osea no has perdido ni has ganado ¿porqué? porque ya has pagado los tres pips que te había quitado el broker con spread, si tu quieres cerrar la posición es ahí donde saldrías sin beneficio ni perdida, pero de lo contrario si baja tres pips desde que abriste la posición entonces ya tienes 6 pips de pérdida los primeros 3 por el spread ó comisión y los otros tres por el mercado que bajó, entonces tu cuenta tendría que quedar así: 940 dolares, menos 30 dolares por spread y otros menos 30 del mercado, si cierras la posición en ese momento tendrías una pérdida de 60 dolares. Y es aquí donde muchos que operan no quedan satisfechos o no entienden porque derrepente pierden mas lana de la que debe de ser, ellos se preguntan "si se supone que en el forex sale mas barato", pero no es así, hay que entender bién lo del spread, muchos creen que el spread se rebaja solo a el dinero apalancado y no a la cuenta del cliente,no es así la rebaja del spread es multiplicada por el apalancamiento y la rebaja vá a la cuenta del cliente. Ese es el negocio del broker, es por eso que a ellos les conviene que tu uses todo el apalancamiento sino que negocio sería para ellos?..............camilinnnnnnn
07 Ago 2006
| De: camilo_sexto - 14:53 hs. |
08:46 De:mxTraderin
RE: Forex...Si ó No?[CONTESTAR]
No seas necio camilin, 30dls/100,000dls equivale a 0.03%, tu posicion rial es de 100,000dls, no de 1000dls ya que usastes una palanca de 100 veces, si no ubieras usado la palanca el costo del spread juera de solo 30 centavos. --------------------------------------- ----------VAMOS A VER QUIEN ES EL NECIO O VAMOS A DESENMASCARAR TARUGOS, SI EL TRADERIN DICE QUE SE PAGA 0.03% APALANCADO (CIENMIL)Y 30 CENTAVOS SIN APALANCAR(TAMBIEN EL 0.03% SOLO CON MIL DOLARES), ENTONCES ¿SE PAGA LO MISMO SI ABRES UNA POSICIÓN APALANCADO Ó NO PALANCADO? VAMOS A VER QUE CONTESTA TRADERIN..............CAMILINNNNN.
07 Ago 2006
| De: mxTraderin - 16:44 hs. |
08:46 De:mxTraderin RE: Forex...Si ó No?[CONTESTAR] No seas necio camilin, 30dls/100,000dls equivale a 0.03%, tu posicion rial es de 100,000dls, no de 1000dls ya que usastes una palanca de 100 veces, si no ubieras usado la palanca el costo del spread juera de solo 30 centavos. ---------------------------------------
----------VAMOS A VER QUIEN ES EL NECIO O VAMOS A DESENMASCARAR TARUGOS, SI EL TRADERIN DICE QUE SE PAGA 0.03% APALANCADO (CIENMIL)Y 30 CENTAVOS SIN APALANCAR(TAMBIEN EL 0.03% SOLO CON MIL DOLARES), ENTONCES ¿SE PAGA LO MISMO SI ABRES UNA POSICIÓN APALANCADO Ó NO PALANCADO? VAMOS A VER QUE CONTESTA TRADERIN..............CAMILINNNNN.----- ------------------------------------------------
en mi ejemplo, 30 dls (costo de posicion apalancada) es mayor a 0.30 dls (treinta centavos, costo de la posicion sin palanca), entonces no estoi diciendo que se pague lo mismo, se paga 100 veces más usando una palanca de 100 veces, o no?... lo que estoi diciendo es que a porcentaje de tu posicion si lo mismo, y lo mismo es el 0.03%... el traderin desenmascarando tarugos
07 Ago 2006
| De: mxTraderin - 15:10 hs. |
a que mi camilin, no tengo que abrir ninguna cuenta demo porque el cascareo a las devisas desde que tu andabas sorbiendote los mocos, lee bien lo que estoi diciendo: con un spread de 3 pips (0.0003), el costo de una transaccion es de 0.03% round trip, le metas palanca o no. Y te lo guelvo a decir, Pa que no se te aga bolas el engrudo, en forex no te apalancas a guevo, te pongo el ejemplo sin palanca pa simplificar la cosa: sin palanca pagarias 0.0003*1000=0.30, 0.30/1000 es el 0.03%, ROUND TRIP, en tu ejemplo sales perdiendo 60 dls porque te apalancates 100 veces y le acomodates que el casque juera perdedor en 3 pips, no mames becerro, pos si pusieras que el casque juera ganador en 3 pips te iba a salir tablas, o no atarantado?, pos eso presisamente te demuestra que el costo es 0.03% round trip, y ai te ves porque voi a tragar
07 Ago 2006
| De: camilo_sexto - 15:17 hs. |
ENTONCES ¿SE PAGA LO MISMO SI ABRES UNA POSICIÓN APALANCADO Ó NO PALANCADO? ......CAMILINNNN.
07 Ago 2006
| De: wizards - 15:20 hs. |
Miembro desde: 23 Mar 2006 |
El traderin anda bien equivocado, es bien sabido que mientras mas te apalancas mas pagas comision, yo opero por saxo bank y eso me lo explicaron, pueden entrar a su pagina, saludos a camilo lo explicaste muy bien camilo.
07 Ago 2006
| De: fxcgitrading - 15:59 hs. |
Miembro desde: 07 Ago 2006 |
Hola soy miembro de cgitrading y los invito abrir una cuenta en cgi, tenemos los mejores pares para operar y cuenta demo, en cuanto a las comisiones por spread somos los que tenemos mas bajas tarifas, y un consejo para todos aquellos que quierar abrir una cuenta es que mientras mas apalancado se esté mas comision se paga, camilo lo explico bien y estoy de acuerdo con el, estoy de acuerdo que algunos brokers fx cobran solo rountrip y otros cobran entrada y salida, nosotros cobramos entrada y salida es más eficiente a la hora de leer los estados de cuenta. Aunque cabe mencionar que en la salida no siempre tiene que ser el balance negativo sino que el mercado lo descuenta.
07 Ago 2006
| De: mxTraderin - 16:25 hs. |
mira camilin no estoi diciendo que el monto del spread sea lo mismo con palanca y sin palanca, lo que estoi diciendo es que medido a porcientaje de tu posicion si es lo mismo (asi es como se miden las comiones en mi rancho y en todos lados, no a porcentaje de tu balance), osease 0.30/1000 (sin palanca) es igual 30/100,000 (con palaca de 100 veces)....Pos claro que vas a pagar más dls estando apalancado, si te apalancas 100 veces pagarás 100 veces mas, en monto, no en porcentaje, pero ojo eso no significa que el spread sea del 3%, el spread sigue siendo 0.03%.... y claro si usas una palanca de 100 veces en una compraventa en la que sales perdiendo 3 pips vas a tener una perdida de 3% en tu balance, lo que no jue resultado de que el spread o la comision juera alta, sino de que usaste una palanca de 100 veces, es mas, crioque todos sabemos que usano una palanca de 100 vesces, con que la paridad se vaya en tu contra 1% se pierde el 100% del capital, quedando el infeliz trader totalmente descalsonado, a consecuencia del alto apalancamiento que uso, no del alto spread
07 Ago 2006
| De: mxTraderin - 16:32 hs. |
y en resumidas cuentas, esta mal decir que en forex la comision es alta, de 3% la entrada y 6% round trip porque no es asi, es de 0.03% round trip para un par en el que el spread sea de 3 pips.... el efecto sobre tu capital puede ser del 3% perdiendo 3 pips y usando una palanca de 100, o puede ser de 6% perdiendo los mismos 3 pips y usando una palanca de 200, o puede ser de 0.03% perdiendo los mismos 3 pips y no usando palanca, el efecto en el balance dependera del nivel de palanca que se utilice
07 Ago 2006
| De: camilo_sexto - 16:42 hs. |
Bueno ahora si me entendiste vinny, ahora si estamos a mano. Lo que querian que entendieran es que apalancado es una altisimo riesgo y se paga mas, es por eso que queria dejar claro sobre el apalancamiento es por eso que es atractivo para los que quieren entrar en ese mundillo, si no te apalancas no es atractivo para ellos y es como manejar acciones, aunque claro con mucha mas volatilidad en el forex ya que no entran solo inversores y es especuladores, tambien entran los gobiernos de diferentes paises y los exportadores e importadores de empresas por lo que el forex en si es un vaiven tremendo que se puede decir que dejan al dimunuto trader viendo estrellitas jiji, saludos.........camilinnnn.
07 Ago 2006
| De: mxTraderin - 17:41 hs. |
A pos entonces que bien chingas camilo, si lo que yo vine a decir fue que el costo de operar el forex es mui bajo, y tu sales con que no, que cuesta 6% round trip, y ora sales con que ya te entendí, que viene siendo mesmamente lo mesmo que las acciones... pos entonces las acciones con margen tambien an de venir siendo lo mesmo que los forex no mi guen? juar juar... pos hemos de estar locos los dos.... y no andes viendo moros con tranchete, no soi ni el vini, ni el camilin, no le ago a las cintras como astedes dos, ni soi el clon de la chinaca, solo soi tu servilleta, umildemente
07 Ago 2006
| De: camilo_sexto - 17:47 hs. |
sin cometarios.
08 Ago 2006
| De: wizards - 12:11 hs. |
jajajaj das risa pinche zelasnog, eres el mismo italiano vinny y ahora mxtraderin en honor al taraderjaja, primero que perh¿jurabas que aguavo que se cobran las mismas comisiones apalancado o no apalancado y despues sales que no jajajjajajja, saludos camilo tu siempre despelucando cabezas jajajajaj.
08 Ago 2006
| De: mxTraderin - 12:41 hs. |
no se quien chingados seas tu wizzar a lo mejor eres clon de camilin pos estan igual de tapados. Pos yo siempre hablé de un porcentaje, fijate bien en esta estraña letra: %.... las bolitas con el palito en medio sinifica PORCENTAJE, ablé de un 0.03% de spread, tarugo, y lo sostengo porque ansina es la cosa de simple, el forex es mui barato manque lo dudes, hasle caso a camilin y su 6% de costo round trip.... pero no le ase, uno tiene la culpa por andar entre tanto burro, el que se acuesta con niños, miado amanece juar juar juar
08 Ago 2006
| De: wizards - 12:45 hs. |
07/8/2006 De:mxTraderin
a que mi camilin, no tengo que abrir ninguna cuenta demo porque el cascareo a las devisas desde que tu andabas sorbiendote los mocos, lee bien lo que estoi diciendo: con un spread de 3 pips (0.0003), el costo de una transaccion es de 0.03% round trip, le metas palanca o no.
08 Ago 2006
| De: wizards - 12:45 hs. |
07/8/2006 De:mxTraderin
a que mi camilin, no tengo que abrir ninguna cuenta demo porque el cascareo a las devisas desde que tu andabas sorbiendote los mocos, lee bien lo que estoi diciendo: con un spread de 3 pips (0.0003), el costo de una transaccion es de 0.03% round trip, le metas palanca o no.
08 Ago 2006
| De: mxTraderin - 12:56 hs. |
pos esactamente asi es mi estimado wizar, con palanca o sin palancas el costo de una transaccion es del 0.03%, 0.30/1000 = 30/100,000 = 0.03%, lastima que tu cabesita no te de pa entenderlo, ya perdi mucho tiempo esplicando lo que pa astedes es inesplicable, ai esta el foro por si queren darle otra repasada... a guen entendedor pocas palabras
10 Ago 2006
| De: jmmn14 - 16:04 hs. |
Miembro desde: 16 Jul 2006 |
...pues yo no sè si sì o si no, pero tengo otra pregunta: ¿A còmo estarà el peso contra el dolar a final de año? Venga, porfa, opiniones....
11 Ago 2006
| De: juanjo - 13:49 hs. |
Miembro desde: 27 Abr 2006 |
El problema no es el Forex, es el operador se debe tener una estrategia, una politica de gestión de riesgo y sobre todo una actitud adecuada. 1000 usd me parece poco. son pocos los brokers que te darían una cuenta por esa cantidad y ninguno de ellos son de los buenos.
Forex si o no, pues yo diría que sí pero no para todos
11 Ago 2006
| De: mxTraderin - 14:34 hs. |
Compañero español, eso que preguntas nadie te lo podra contestar pos no semos adivinos, pero pa que no te estes mortificando piensa que ahora mesmo, entran dolares en abundancia a México, y que de aquí a diciembre seguiran entrando, lo mas seguro es esperar un peso juerte. Para el otro compañero, lo del lote de 1000, nomas jue un ejemplo, pa simplificar
31 Mar 2009
| De: Hedge fund - 16:50 hs. |
Miembro desde: 01 Ene 1900 |
dile a tu amigo al que le fue bien que revise y se cerciore que sus estados de cuenta son reales. tuve experiencia con una Cia. de Fx que manipulaba los edos de cuenta. Con esto hacian que los clientes invirtieran mas dinero, que al final perdian Hay empresas que hacen ¨FAKE FOREX¨ desde que les depositas el dinero en alguna cuenta en el extranjero el dinero va a cuentas offshore. ( estan en contuvernio con casa de cambio como Sterling en Guadalajara, Casa de cambio Puebla (ya no existe),Majapara ( ya no existe). Busquen en internet a Carlos Valente Rios Conde que hizo fraudes millonarios en Mexico ( preso en Queretaro) y a su hermano Raul Luciano Rios Conde ( profugo de la justucia en Rep Domnicana). Este era su modus operandi de los hermanos Rios. Sugiero que antes de invertir se aseguren que la Cia que les brinde el servicio de FX sea confiable. no se dejen llevar por tipos bien vestidos que les cuentan que son asesores financierons del Ing Slim , buenos carros, ofnas suntuosas.
01 Abr 2009
| De: nomasveo - 15:35 hs. |
Miembro desde: 06 Oct 2005 |
Dice un dicho "Piensa Mal y Acertaras." Para mi que el caso Madoff y Stanford son sinónimos de FOREX. La gente perdió su lana en este tipo de inversión y ahora quieren salir con la escusa, invertir fuera de la BMV en moneda extranjera es ilegal en México, a ver si así. recuperan algo de lo perdido.
08 Abr 2009
| De: gordongecko - 13:46 hs. |
Miembro desde: 26 Ago 2008 |
never!!! never!! never!! siempre terminas perdiendo, no depende de ti el resultado
08 Abr 2009
| De: viniberto - 22:20 hs. |
Miembro desde: 16 Feb 2009 |
alguno de los que no recomiendan forex ha participado? han perdido? de que manera han operado? o solo hablan al tanteo jaja
16 Abr 2009
| De: carlamoral - 14:51 hs. |
Miembro desde: 16 Abr 2009 |
si
09 Jul 2009
| De: Chesare - 11:20 hs. |
Miembro desde: 21 May 2009 |
EN LA VIDA SIEMPRE TENDRAS 2 OPCIONES Y YO TE PRESENTARÉ TUS 2 OPCIONES EN EL CASO DE INVERTIR 1000 DOLARES EN FOREX. 1. SI LOS MIL DOLARES TE SOBRAN Y ESTAS DISPUESTO A PERDERLOS... LA RESPUESTA ES SÍ. TOMA EL RIESGO E INVIERTE EN FOREX. 2. SI LOS MIL DOLARES NO TE SOBRAN Y NO QUIERES PERDERLOS... LA RESPUESTA ES NO. INVIERTE ESE DINERO CON RIESGOS MÁS CONTROLADOS EN OTRO TIPO DE INSTRUMENTOS O SOCIEDADES DE INVERSIÓN DE COBERTURA SI ES QUE QUIERES INVERTIRLO EN DIVISAS. SALUDOS...
09 Jul 2009
| De: taurus - 14:30 hs. |
Miembro desde: 23 Jul 2007 |
¡Que sabiduria!...... Ohhhhh.... Yo te dire dos opciones seguras de perder tu dinero. 1. Presta dinero y 2. Invierte en forex ja,ja sobre todo esta ultima no falla! mmm, Creo lo sabio se pega o seran las chelas que me ando tomando? Ja,ja,ja Salud!
09 Jul 2009
| De: viniberto - 22:22 hs. |
Miembro desde: 16 Feb 2009 |
jaja taurus si lo dices porque perdiste hasta el asterisco ps que lastima porque la verdad con divisas se puede hacer un ingo de lana
10 Jul 2009
| De: taurus - 11:12 hs. |
Ja,ja Pues no mi estimado y fino amigo Viniberto! No hay perdidas de mi lado por que forex nunca ha sido opcion para mi! Es para quien entra perdida segura! Prefiero las acciones Je,je Tampoco es opcion para mi el prestar dinero...Dos cosas que como dije te llevaran a perder dinero seguro! El comentario es para que mis estimados amigos no se dejen llevar por aquellos que con promesas de grandes rendimientos en Forex pierdan su inversion. Como dices efectivamente grandes ganancias se podrian obtener en divisas pero no para inversores de poca experiencia incluso para quellos que se dicen ser expertosss. El mercado de divisas el mas liquido, donde puedes operar 24 hrs al dia no es un mercado para charalitos......Pero entrale Viniberto y nos cuentas de tus enormes ganancias y pues brindaremos por eso..... Ya quitate esa obsesion por el asterisco vaya uno a pensar mal de ti! ja,ja,ja Saluud!
10 Jul 2009
| De: sanbernardo - 11:40 hs. |
Miembro desde: 01 Jul 2009 |
TA MA, NI YO CON INFORMACION DE SOROS GANO EN FOREX, ESE MERCADO ES PARA JO DIDOS NECESITAN DEL APALANCAMIENTO PARA QUERER HACER LANA CON MORRALLA, YO GANO 40% ANUAL EN BOLSA PERO CON UNA INVERSION DE 10 MELONES DE LOS VERDES¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENTIENDANLO EL FOREX ES PARA GATOS, SALUTE
10 Jul 2009
| De: sanbernardo - 13:46 hs. |
METANSE AL FORO DE BERNARCO ALLI ENCONTRARAN BUENA INFORMACION, COMO LA DE UN ROBOT JAJAJA PERO HACEN MUY BIEN YA QUE PARA QUE QUIERES UN PELAO TODO EL DIA MONITOREANDO ALGO DONDE LA INFORMACION NI NADA FUNCIONA, MEJOR PON UN PROGRAMA CON PARAMETROS A QUE OPERE, O UN TAL BRUCE QUE SE DESAPARECIO PORQUE NOMAS NO LE ATINO A NADA EN LAS BOLSA PUES QUE VA A SABER SI ES UN SIMPLE APOSTADOR DE FOREX, NO CONOCE A LOS MILLONETAS NI QUE ES LO QUE REALMENTE GENERA VALOR, SALUTE
22 Jul 2009
| De: filip - 16:55 hs. |
Miembro desde: 15 Jul 2009 |
Es un mercado en el que si ganas y te vas, está chic. Pero si te quedas, de que pierdes, pierdes. No hay más.
30 Oct 2009
| De: RANCHAS - 16:40 hs. |
Miembro desde: 07 Ago 2002 |
Saludos a todos, en general todas las opiniones aqui expuestas tienen su logica y su realidad. Todo depende de la aversion al riesgo y sobre todo a el conocimiento que tengan de este mercado. FOREX no es ningun fraude, y no puede serlo porque depende y esta basado en un 90% en la economia del pais de la moneda que se este hablando. hablar de Forex es muy extenso para una intervencion de foro, pero basicamente se le tiene miedo al FOREX por el apalancamiento que maneja y el desconocimiento de sus movimientos. Esto no es lo mismo ni parecido a la bolsa. Haciendo una analogia, Forex es un cocodrilo, que te puede pegar una mordida o te da un coletaso. Y no por eso nadie a atrapado a un cocodrilo, solo que hay que saber como cuando y donde. y tener las armas (tecnicas y fundamentales) para atraparlo. A TODOS LOS QUE MUESTREN INTERES POR ESTE MERCADO, no soy corredor, ni broker, ni trabajo para casas de bolsa, ni para oficinas que te pidan dinero por orientacion, ni ejecutivo ni nada que se le parezca. Les ofrezco toda la gama de informacion sobre este mercado, tengo desde libros hasta estrategias completas de inversion para este mercado, inclusive a quien tenga alguna cuenta DEMO le oriento para tomar posiciones, y se de cuenta que es un mercado como cualquier otro, CON MAS RIESGO, pero al igual asi son las ganacias. Yo llevo 5 años en este mercado. les dejo mi correo por si alguien quiere saber mas del tema. SIN REMUNERACIONES, ni cobro de ningun tipo. jxgalindor@hotmail.com
01 Nov 2009
| De: gordon3 - 19:24 hs. |
Miembro desde: 22 Oct 2009 |
Amigos aca encuentran de todo para empezar en el forex... http://es.groups.yahoo.com/group/TRADER FOREX/
02 Nov 2009
| De: taurus - 10:53 hs. |
No le hagan caso a nada de eso, Si quieren perder su dinero en forma segura haganlo en Forex eso no fallara sobre todo si el dinero se lo dan a un broker para que se los maneje con promesas de rendimientos buenisimos. No caigan a menos que sean estupidos! Y si lo quieren intentar por ustedes mismos les digo algo da igual que vayas y juegues al bingo o te vayas a las vegas a apostar es exactamente lo mismo solo que en las vegas por lo menos te diviertes antes que te encueren!!!
02 Nov 2009
| De: taurus - 10:56 hs. |
Ahhhhh y no caigan en el gancho de Sin remuneraciones ni cobros de ningun tipo!! Por favor no sean tontos!! Diganme que trabajo serio da su trabajo gratis? O al menos que sean hermanitas de la caridad! Despierten y ponganse abusados!
02 Nov 2009
| De: sanbernardo - 12:07 hs. |
CON LO UNICO QUE SE QUEDAN ES CON EL CAPITAL, SE LOS DAS Y NUNCA LO VUELVES A VER JUAR JUAR JUAR EN EL FORITO FRESA ANDA VRUCE DICIENDO QUE LAS GRAFICAS HABLAN Y QUE NUNCA PIERDE JUAR JUAR JUAR, ESOS CASINOS NO ESTAN REGULADOS EN MEXICO NI AUTORIZADOS A CAPTAR INVERSIONES POR LO QUE ESTAN FACULTADOS A QUEDARSE CON TU LANA ASI NOMAS, SALUTE
03 Nov 2009
| De: RANCHAS - 10:54 hs. |
Miembro desde: 07 Ago 2002 |
Ni hablar, la cultura financiera por los suelos. y las habladurias como mexicanos que somos, casi de barrio, Afortunadamente aqui es tan facil como no volverse a aparecer y dejar que sigan en su mediocridad. solo les dejos un paresito de paginas pa que al menos no se mueran sin saber.... www.forexpeacearmy.com , www.alaron.com , www.cftc.gov
03 Nov 2009
| De: ELPASAJERO - 17:18 hs. |
Miembro desde: 01 Sep 2009 |
Yo trabajo con PFG OptionXpress and R.J.O'brien en cuanto a futuros..
03 Nov 2009
| De: ELPASAJERO - 17:26 hs. |
Pasame tu email ranchas.. igual podemos intercambiar informacion en productos de futuros y capitales.... Exito
12 Nov 2009
| De: trader1977 - 17:42 hs. |
Miembro desde: 31 Oct 2008 |
Hola ELPASAJERO, solo te hubieras ido 7 comentarios arriba y verias que ya posteo su mail, de todas maneras te lo escribo aqui: jxgalindor@hotmail.com P.D. Yo ni lo conozco ni he hablado con el solo estoy contestando tu comentario.
13 Nov 2009
| De: ELPASAJERO - 10:42 hs. |
Ty
12 Nov 2009
| De: 01011946 - 18:36 hs. |
Miembro desde: 24 Ene 2008 |
Saludos Crayolin. La principal ventaja que tiene el Forex es el apalancamiento con el cual operas; sin embargo, así como ganas, también lo puedes perder. Sí te recomendaría entrar a Forex, pero antes busca un buen broker y fíjate muy bien en las comisiones que cobran, ya que de pura comisión se te puede ir la ganancia. IMPORTANTE, antes de entrar a operar es muy recomendable que estudies lo que es Análisis Técnico, en internet podrás encontrar una infinidad de sitios que ofrecen recursos muy buenos. Antes de operar con dinero real, baja un simulador y practica ya que no hay mejor forma de aprender que haciendo las cosas. Para estar en Forex requieres demasiada disciplina y tiempo para poder ir aumentando tus conocimientos. No busques ganancias extraordinarias de la noche a la mañana, fija una estrategia y síguela. Espero mi comentario te haya ayudado en algo, saludos. L.
15 Nov 2009
| De: taurus - 14:17 hs. |
Mira resumiendo lo que te dicen lo unico necesario para participar en FOREX es prepararte Tecnicamente para REGALAR TU DINERO y perderlo mas rapido que te lo puedas imaginar! Las comisiones no importan de cualquier forma ya estan incluidas cuando te bajen los calzones!
|
|
|