Conversaciones
17 Mar 2008
| De: chepepuis - 23:31 hs. |
Miembro desde: 17 Mar 2008 |
QUIERO SABER SI HAY ALGUIEN QUE ME ORIENTE ACERCA DE COMO INVERTIR....
09 May 2008
| De: maca_rio - 00:06 hs. |
Miembro desde: 17 Mar 2003 |
RE: ¿COMO SABER EN CUAL INVERTIR?
[CONTESTAR]
Bueno yo reviso la lista de acciones y escojo la que mejor se va comportando
09 May 2008
| De: Pat - 01:23 hs. |
Miembro desde: 27 Oct 2005 |
[CONTESTAR]
Bueno, ese metodo tuyo se asemeja mas a jugar melate que a un metodo de inversion.
30 Oct 2009
| De: Chesare - 12:16 hs. |
Miembro desde: 21 May 2009 |
[CONTESTAR]
hay macario... es la peor respuesta del foro jajajaja
14 May 2008
| De: serack - 14:00 hs. |
Miembro desde: 12 May 2008 |
[CONTESTAR]
k onda como se supone k se juega? o k se hace aki? y despues de tomar los valores?
14 May 2008
[CONTESTAR]
k onda como se supone k se juega? o k se hace aki? y despues de tomar los valores?
14 May 2008
[CONTESTAR]
14 May 2008
[CONTESTAR]
14 May 2008
| De: d.asimov - 14:10 hs. |
Miembro desde: 28 Abr 2002 |
[CONTESTAR]
aprende por ti mismo.. ese es el mejor consejo que puedes recivir. no esperes que te llegue todo servido.. muevele sin miedo, despues de todo es un juego.. ensayo y error ;)
06 Ago 2008
| De: mega - 17:48 hs. |
Miembro desde: 06 Ago 2008 |
[CONTESTAR]
06 Ago 2008
| De: gambler - 20:02 hs. |
Miembro desde: 09 Jul 2008 |
[CONTESTAR]
Primero hago una lista de las 10 emisoras más populares en los foros, luego escribo el nombre de cada una de ellas en un pedazo de papel, doblo los pedazos de papel y los meto en una bolsa, luego con los ojos cerrados meto la mano en la bolsa y saco un pedazo de papel, lo desdoblo y leo el nombre de la emisora a mi ejecutivo de cuenta para que me invierta al 100% en ella. No, no es cierto, pero la neta creo que me daría los mismos resultados que seguir los consejos de mi ejecutivo de cuenta, ja ja ja!!!!
06 Ago 2008
| De: taurus - 20:11 hs. |
Miembro desde: 23 Jul 2007 |
[CONTESTAR]
La que tengan un super balansote y cuatro estrellitas valuativas y de esa...pues todo lo contrario y exito seguro...en otras palabra Indicador inverso del Buen Montero....ju,ju,ju .Salucitaaa!! hoy nos pintamos con las televisas je,je...
07 Ago 2008
| De: rickychido - 01:00 hs. |
Miembro desde: 11 Jul 2008 |
[CONTESTAR]
yo cierro los ojos y apachurro el boton
07 Ago 2008
| De: Miguel mono 521 - 01:18 hs. |
Miembro desde: 01 Ene 1900 |
[CONTESTAR]
Yo utilizo el metodo de: Cucara Macara Do Pingue..... Perdon, no pude aguantarme y como luego dicen: Con todo respeto
07 Ago 2008
| De: sanchoanto - 02:04 hs. |
Miembro desde: 06 Ago 2008 |
[CONTESTAR]
TU SERVILLETA TOMA LA AGENDA ESCOJE UN NUMERO AL AZAR, MARCA Y PREGUNTA QUIEN HABLA. LE RESPONDEN KE PEO CAON COMO ESTAS HERMANO Y LUEGO PREGUNTA, ME RECOMIENDAS COMPRAR ACCCIONES DE TU EMPRESA????????? Y MOMENTOS DESPUES YA SE EXACTAMENTE QUE VA A SUCEDER, EN QUE MOMENTO COMPRAR Y EN QUE MOMENTO VENDER, COMO SE LOS ADVERTI EN AUTLAN, QUE SEMANAS ATRAS LES DIJE, LOS PODEROSOS YA VENDIMOS Y RECOMPRAREMOS EN 50 Y NADIE ME CREYO, AUNQUE NO ME JACTO DE ESTO YA QUE MI VIDA ES MUY VACIA, TENGO TODO LO QUE PUEDA DESEAR, SE TODO LO QUE VA A PASAR EN EL MUNDO FINANCIERO EN VERDAD ENVIDIO A TASMANIAC, A VYNIGUEY A TODOS USTEDES PORQUE EN VERDAD VIVEN LA ADRENALINA LA INCERTIDUMBRE, YO LO SE TODO AAA AAAAAA Y EN AEROMEXICO QUIEN DICE QUE PERDI, SI VAMOS MUY BIEN Y ME PUSE UN PUESTO DONDE TRABAJO MUY DURO Y COBRO 1 MILLON DE PESOS AL MES POR CONCEPTO DE HONORARIOS, ESPERO MI EJEMPLO DE VIDA MAS QUE CAUSARLES ENVIDIA COMO ES NATURAL, LOS ORIENTE Y ASI PUEDAN SALIR DE JODI DOS, SALUTE
07 Ago 2008
| De: rickychido - 09:30 hs. |
[CONTESTAR]
para andar iguales!!!!
20 Ago 2008
| De: Maggg - 09:16 hs. |
Miembro desde: 13 Sep 2000 |
[CONTESTAR]
Mira Chepe, hay una regla que generalmente funciona... compra lo que baja mucho y vende lo que sube mucho. Escuchar las noticias ayuda. De repente escuchas que Ica ganó la licitación para construir la nueva línea del metro y entonces cambias tus acciones y compras el 80% de tu cartera a Ica y cruzas los dedos. Si escuchas que nacionalizaron Cemex en Venezuela, pues no compres Cemex. El mercado reacciona fuerte a noticias de primera plana.
22 Jun 2009
| De: roky1 - 21:45 hs. |
Miembro desde: 17 Jun 2009 |
[CONTESTAR]
oye pero esto no es un juego de asar si no a como se va comportando la economia., y se debe tambien a la composicion de las empresas., su infrastructura es como el dolar ocomo la gasolina., el gas etc. etc. solo que hay que encontrarle el secreto
23 Sep 2008
| De: maximex - 15:56 hs. |
Miembro desde: 18 Sep 2008 |
[CONTESTAR]
HOLA , MIRA LO QUE TIENES QUE VER , SON LAS EMPRESAS , COMO VAM COTIZANDO, RECUERDA QUE AQUI EN EL JUEGO LLEVAMOS UNA DIFERENCIA COMO DE 35MIN, SI LE DAS CLICK EN EL BOTON DE ACTUALIZAR , PUES VAS A TENER MAS POSIBILIDADES DE GANAR Y GANAR , MAS DINERITOS,, AUNQUE SENA VIRTUALES. PERO ESO AYUDA A APRENDER PARA EMPEZAR A JUGAR EN LAS LIGAS MAYORES.
22 Oct 2008
| De: Apat - 11:14 hs. |
Miembro desde: 22 Oct 2008 |
[CONTESTAR]
Pues debes tener en cuenta que lo que mueve los mercados es el "feeling" osease la corazonada. Ya como dijeron el mero melate, sobre todo ahora que el mercado esta muy cambiante.
22 Oct 2008
| De: mxTraderin - 11:17 hs. |
Miembro desde: 11 Jul 2006 |
[CONTESTAR]
lancen dardos como camilin
22 Oct 2008
| De: carlbuffett - 11:54 hs. |
Miembro desde: 30 May 2008 |
RE: ¿COMO SABER EN CUAL INVERT
[CONTESTAR]
Les sugiero el famosísimo y comprobado método de "de tin marin do pingué" es MUCHO más confiable que varios "expertos" de este foro.
22 Oct 2008
| De: Carnitinio - 12:26 hs. |
Miembro desde: 01 Ene 1900 |
[CONTESTAR]
en un "bull market" hasta la mas "pelona se hace trenzas"; en un"bear market" hasta "Amanda Miguel se ve Pelona", aguas, esto no ha acabado, privilegien la liquidez, hay mas tiempo que vida, habrá excelentes oportunidades mas adelante!!! el IPC pudieramos verlo muy pronto en niveles de 16 mil puntos (espero equivocarme) saludos!!!
22 Oct 2008
| De: john_lennon - 12:29 hs. |
Miembro desde: 27 Abr 2005 |
[CONTESTAR]
Te paso el tip del usuario condorito que ya no escribe aqui. Lee el libro "Buffettologia" de Mary Buffett y David Clark. Es de editorial GESTION2000 y lo consigues en algunas librerias de la cdad. de Mexico. Metete a libreria del Sotano, libreria Porrua o libreria Ghandi por internet y buscalo ahí. Espero te sirva.
22 Oct 2008
| De: john_lennon - 12:29 hs. |
Miembro desde: 27 Abr 2005 |
[CONTESTAR]
Te paso el tip del usuario condorito que ya no escribe aqui. Lee el libro "Buffettologia" de Mary Buffett y David Clark. Es de editorial GESTION2000 y lo consigues en algunas librerias de la cdad. de Mexico. Metete a libreria del Sotano, libreria Porrua o libreria Ghandi por internet y buscalo ahí. Espero te sirva.
22 Oct 2008
| De: Adventure - 12:56 hs. |
Miembro desde: 13 Jul 2008 |
[CONTESTAR]
Tienes razon, yo tampoco le hayo a ninguna, le meto a una y pierde, le meto a otra y pierde, total que con ninguna gano, mejor voy a agarrar mis canicas y me paso a retirar, ya vendran mejores tiempos
11 Jun 2009
| De: LAHILAT - 11:30 hs. |
Miembro desde: 13 May 2009 |
[CONTESTAR]
viendo como estan subiendo las empresas sus valores
11 Jun 2009
| De: aldotero_13 - 20:02 hs. |
Miembro desde: 24 May 2009 |
[CONTESTAR]
La verdad que pena que las personas se nieguen a compartir lo que saben. Eso demuestra más ignorancia que el no saber invertir. Yo también soy nuevo en esto, aunque muchos estén decepcionados con el Reto Actinver, a mí me sirvió para aprender y, dado que tuvo mucha difusión, captó mi atención, lo que de otra manera no hubiera aprendido. La verdad que eso de papelitos y tin marin.etc. son estupideces. El único comentario razonable que leí fue el de que aprendieras por ti mismo. Te aconsejo que no preguntes, ya que yo también pregunte y sólo dos personas me respondieron, ya vez como son de inmaduros. Te comento que el próximo 6 de julio abriré una cuenta real para invertir, comenzaré con sólo 100 mil pesos, pero por lo menos siento que ya di el paso, el cual estoy seguro que muchos foristas de aquí no han dado. Mira, yo tuve que ponerme a estudiar no mucho, un chingo, pero dime ¿qué meta se logra sin esfuerzo? Ahora, a mi corta edad, comprendo muchos conceptos, métodos y formas de invertir. Afortunadamente contamos con una herramienta muy útil, el internet. A través de internet pude aprender muchas formas para leer gráficos, para trazar indicadores como MACD, RSI, medias, osciladores. Todo esto te ayuda para saber invertir bien, de hecho, te ayuda muchísimo más que meterte a las acciones recomendadas de aquí o a preguntar. Otro consejo importante es que les sigas la pista a los indicadores económicos que publican en US y México, los cuales son reportes y noticias de diversos temas como el desempleo, vivienda, confianza del consumidor, etc. ya que estos afectan en gran medida los precios de las acciones, según coincidan con lo esperado o mejoren o empeoren. Y otro consejo, invierte usando la cabeza, muchos se van con Autlan o con Comerci y demás emisoras muy volátiles, y te hago una pregunta ¿tú arriesgarías tu dinero que ganas en tu trabajo o empresa, apostándolo todo por una corazonada o rumor? Si tu respuesta es sí, entonces hazlo. Si no, entonces arma un portafolio de acuerdo con tus necesidades. Figúrate, te aseguro que muchos de los de aquí no invierten en la vida real, por que no quieren arriesgar sus 5000 o 10000 pesitos al mes, y juegan aquí a imaginarse y saborearse las cosas. La verdad prefiero tener un rendimiento del 1 al 11 de junio de 12.43%, a tener un rendimiento exageradísimo poniendo en riesgo mi inversión. Antes del 1 de junio, yo invertía así como dicen muchos, todo a una sola, pero la verdad me inscribí en el reto por que quería aprender para hacerlo en la vida real, tenia un saldo de cómo $1,300,000 pero lo perdí todo un día que me confié. Y pues así armé mi portafolio y me esta dando resultados, los cuales quiero emular en la realidad. Y la verdad no me importa lo que digan los demás, de que no invierto en las que más ganan y eso, pero por lo menos sé que tengo un rendimiento muy bueno, de hecho tengo más que si invirtiera en CETES. Y me falta muchísimo por aprender, pero espero que cuando tenga como 40 años, tenga los conocimientos para hacerlo mejor. Pero eso si. LE TIENES QUE CHINGAR. Bueno, te paso una pagina que me gusta por que explican el análisis técnico de manera muy sencilla y rápida, pero una vez que lo leas tendrás que meterte a profundidad, http://ciberconta.unizar.es/LECCION/fin 005/INICIO.HTML Saludos, y no olvides que lamentablemente uno tiene que rascarse con sus propias uñas.
11 Jun 2009
| De: rickychido - 23:20 hs. |
[CONTESTAR]
http://www.dialogo.com.mx/foros/viewfor um.php?f=2 SALUDOS Aldotero
22 Ago 2009
| De: jefvelarde - 19:54 hs. |
Miembro desde: 09 Jul 2009 |
[CONTESTAR]
Excelente adoltero, de los comentarios más coherentes, felicidades. Yo invierto en bolsa pero lamentablemente mi sistema elimino el SIC, sabe alguién de un site,a para invertir en valores o etfs extranjeros
16 Jun 2009
| De: rafinok - 18:31 hs. |
Miembro desde: 02 Jun 2009 |
[CONTESTAR]
De entrada no es facil. Porque lo que realmente se tendría que hacer es revisar el estado financiero de la empresa interesada y analizar sus utilidades, niveles de deuda, así como el reparto de dividendos, pronosticos de crecimiento a largo plazo y participación en el mercado. Con estos datos se puede tener una idea de como crecerá la empresa en un futuro y como prodrian cotizar sus acciones. Pero es dificil por que el mercado mismo es cambiante y se tiene que estar actualizado constantemente en todos los factores que mencioné.
19 Jun 2009
| De: Chesare - 13:10 hs. |
Miembro desde: 21 May 2009 |
[CONTESTAR]
mmm hay gente que cobraría por darte una respuesta correcta... si no tienes lana que invertir, va a ser difícil que te hagas de una buena respuesta jajaja así es el mundo del capital... creo que la mejor respuesta es la siguiente. LA MEJOR MANERA DE INVERTIR LA TENDRÁ LA PERSONA QUE SEPA DE LA REALIDAD DE LOS MERCADOS EN EL MOMENTO INDICADO, LAS INVERSIONES SON OPORTUNIDADES QUE SE PUEDEN VISUALIZAR GRACIAS A LA INFORMACIÓN, no hay una varita mágica o una bola de cristal para que sepas en que invertir, y en que momento hacerlo, sin embargo existen tres preguntas que debes realizarte para tomar una buena decisión... 1. Cuánto tengo para invertir?, 2. cuánto tiempo quiero invertirlo?, 3. Cuánto estas dispuesto a arriesgar de tu capital?, ojalá y esto sea de utilidad. Saludos-
22 Jun 2009
| De: roky1 - 21:37 hs. |
Miembro desde: 17 Jun 2009 |
[CONTESTAR]
a los mas astutos jugadores ustedes que saben como se juega el juego no sean egoistas enseñen colaboren conosco el juego pero no se como se juega.
04 Sep 2009
| De: RISKTAKER77 - 00:48 hs. |
Miembro desde: 04 Sep 2009 |
[CONTESTAR]
Te quieres divertir en el juego? Sólo compra y vende de cuaquier emisora y observa cómo sube y baja el valor de tus acciones. Quieres INVERTIR? Sólo LARGO PLAZO, elige emisoras que evidentemente sean empresas en expansión, con consejos de administración profesionales, en mercados con potencial. Compra y olvídate de tu dinero hasta 5 o más años después. Quieres especular? Sólo la cant. de $$$ que estés dispuesto a perder.
29 Jun 2009
| De: GMCARLOS - 17:07 hs. |
Miembro desde: 27 Jun 2009 |
[CONTESTAR]
depende los dias, lo que compra la gente o cuanto se utiliza por dia a lo ke le vas a invertir.
01 Jul 2009
| De: sanbernardo - 23:46 hs. |
Miembro desde: 01 Jul 2009 |
[CONTESTAR]
´PONTE A JALAR PARA QUE JUNTES CUANDO MENOS UN PAR DE MEGATONES DE DOLARUCOS, LOS QUE MANEJAN MENOS DAN PENA YA NI MI SIRVIENTA QUIEN ES MAS EDUCADA Y GUAPA QUE SUS VIEJAS, Y SEGUNDO CONOZCAN A UN VERDADERO MILLONETAS COMO SU SERVILLETA, HAGANME LA BARBA Y SIGAN MIS CONSEJOS, PARA CONOCERME PUEDEN COMPRAR UNA ACCION EN EL CAMPESTRE EN SAINT PETER O UN CHALET EN DUBAI, SALUTE
22 Ago 2009
| De: Nacoinversor - 23:42 hs. |
Miembro desde: 21 Ago 2009 |
[CONTESTAR]
Mira, yo no sabía ni Jota de este rollo, y me tropecé con el sitio Morningstar.com. Tienen varios cursos rápidos de cómo invertir. checa http://news.morningstar.com/classroom2/ home.asp?colId=80&CN=COM
23 Ago 2009
| De: jefvelarde - 11:04 hs. |
Miembro desde: 09 Jul 2009 |
[CONTESTAR]
aldotero_13 interesantes comentarios
27 Ago 2009
| De: 366174 - 11:16 hs. |
Miembro desde: 27 Ago 2009 |
[CONTESTAR]
hola quiero sabes como ivertir algien me prodria ayudar, o donde puedo ver cual tiene mayores rendimientos
03 Sep 2009
| De: garibay_i - 14:16 hs. |
Miembro desde: 03 Sep 2009 |
[CONTESTAR]
ESTOY EN LA MISMA SITUCION, ALGUIEN NOS PUEDE ORIENTAR AL RESPECTO
03 Sep 2009
| De: Fazinate - 16:12 hs. |
Miembro desde: 03 Sep 2009 |
[CONTESTAR]
http://mx.invertia.com/canales/canal.as px?prev=1&idcanal=922 Sigue esta liga esta FACIL
04 Sep 2009
| De: julian27972 - 13:14 hs. |
Miembro desde: 04 Sep 2009 |
[CONTESTAR]
Hola Apenas me estoy iniciando en la bolsa de valores Podrias indicarme como saber en cual invertir
27 Oct 2009
| De: lrod10 - 11:38 hs. |
Miembro desde: 27 Oct 2009 |
[CONTESTAR]
quiero saber como invertir?
29 Oct 2009
| De: RANCHAS - 08:56 hs. |
Miembro desde: 07 Ago 2002 |
[CONTESTAR]
Esta bien buena la platica de chachas, pero nadie ha dicho algo interesante o inteligente, mejor me preparo un cafecito y regreso a ver quien le atina, o les presto mi bola de cristal, esa si funciona. pero dejen que me la regrese SLIM, porque se le cayo de la mesa y se movio toda el aguita que trae dentro. a ver si no me la rompio y se riega el agua. regreso a ver si alguien dijo algo sesudo, o de calzoncitos, algo que de nervios y me despierte.
30 Oct 2009
| De: memooo - 13:13 hs. |
Miembro desde: 10 Ene 2007 |
[CONTESTAR]
... MIREN POR ESTE MEDIO ES DIFICIL EXPLICARLES COMO INVERTIR ... LES SUGUIERO QUE SE PONGAN A LEER !!! ... NO HAY DE OTRA, SI NO TIENEN EL HABITO DE LA LECTURA, LES TENGO LA MALA NOTICIA QUE NO LLEGARAN A NINGUNA PARTE COMO INVERSIONISTAS... PARA EMPEZAR LES RECOMIENDO "PARA ENTENDER LA BOLSA" DE ARTURO RUEDA ... EN INTERNET O EN ALGUNA LIBRERIA LO DEBEN DE VENDER ... SALUDOS
01 Nov 2009
| De: pabloplatas - 19:50 hs. |
Miembro desde: 09 May 2008 |
[CONTESTAR]
qlguien sabe que paso con Montero y su metodo de valuacion, tiene tiempo que no aparece en los foros.
01 Nov 2009
| De: sanbernardo - 20:27 hs. |
Miembro desde: 01 Jul 2009 |
[CONTESTAR]
MONTERO SIGUE EN EL FORITO FRESA, DONDE SOLO HAY 2 QUE 3 PARTICIPANTES QUE VALEN LA PENA, CLARO ENTRE ELLOS NO ESTA EL BABOSO QUE NO HACE MAS QUE CONFUNDIR A LA GENTE Y PROMETER UTILIDADES DEL 60% MENSUAL, LLEVA 11 MESES PERDIENDO LANA Y POR UNO QUE GANA DICE QUE YA ES MILLONARIO, QUE LE CREA VRUCE PORQUE NADIE MAS LE CREE PERO NO SE LO DICEN PORQUE LOS EXPULSA Y HASTA SE EQUIVOCA CON QUIEN EXPULSA JUAR JUAR JUAR, SALUTE
10 Nov 2009
| De: mayelo21 - 22:03 hs. |
Miembro desde: 09 Nov 2009 |
[CONTESTAR]
investiga las alarmas que existen sobre la alsa de las volsas de balores de todo el mundo y es muy sencillo solo hay que ver si la inflacio no afecta a la economi de esta de manera direscta y si no es asi invoierte yu dinero pero ten cuidado por que lo riesgos de invertir muchoes que puedes perderlo todo!!! esta divertido peo si de plano no sabes de esto!! es mejr que lo dejes!! y te pongas a jugar canicas!!!
|
|
|