Conversaciones
24 Abr 2008
| De: desiderata - 12:46 hs. |
Miembro desde: 23 Ene 2008 |
Hola buen dia/tarde a todos quienes participan en el foro. Hace pocos días lo descubrí y me parece un excelente lugar. Tengo pocos meses de haber incursionado en la inversión en bolsa, he estado estudiando mucho y aún me falta bastante por aprender pero me ha ido bien. Buscando reducir las comisiones quiero abrir una cuenta en Bursanet. Quién se anima a invitarme como referido para que así ambos recibamos un descuento del 50% en comisiones durante 15 días?? Espero les esté yendo muy bien a todos en sus inversiones Saludos
24 Abr 2008
| De: urano5 - 12:51 hs. |
Miembro desde: 07 Feb 2007 |
RE: Tienes cuenta en Bursanet??
[CONTESTAR]
Mandame un correo a urano@hotmail.com yo tes paso mis datos... saludos
24 Abr 2008
| De: urano5 - 12:58 hs. |
Miembro desde: 07 Feb 2007 |
[CONTESTAR]
Tambien acabo de abrir mi contrato con bursanet por lo mismo, y esta bastante bien, el papeleo es rapido, y el sistema hasta ahora se ha portado bien. Saludos
24 Abr 2008
| De: desiderata - 13:04 hs. |
[CONTESTAR]
Gracias urano, ya respondí a tu correo Saludos
24 Abr 2008
| De: riky2008 - 16:06 hs. |
Miembro desde: 13 Mar 2008 |
[CONTESTAR]
desiderata estoy en las mismas condiciones que tu acabo de abrir un contrato con casa de bolsa Actinver sistema busanet, operaba en otra casa de bolsa, pero por la reduccion de comisiones que me ofrece me cambié a bursanet, solo que conmigo si se tardaron con el tramite del contrato ya me estaba desesperando, tal vez porque soy de provincia cerca del edo. de mexico, pero me gano urano, si alguien tambien esta interesado en invitarme como referido, o yo lo invito, me pongo en disposicion, gracias.
25 Abr 2008
| De: Pat - 00:26 hs. |
Miembro desde: 27 Oct 2005 |
[CONTESTAR]
Hola, me pudieran indicar que comisiones cobra bursanet.
25 Abr 2008
| De: desiderata - 01:44 hs. |
[CONTESTAR]
Ricky, efectivamente ya contacté a Urano pero de cualquier forma gracias por responder, igual y encuentras alguien que se interese, tal vez Pat que está preguntando por las comisiones... Pat, aquí está la liga en donde puedes ver las comisiones que cobra Bursanet: == http://www.actinver.com/Bursanet/Costos ===== Saludos
25 Abr 2008
| De: desiderata - 01:43 hs. |
[CONTESTAR]
Ricky, efectivamente ya contacté a Urano pero de cualquier forma gracias por responder, igual y encuentras alguien que se interese, tal vez Pat que está preguntando por las comisiones... Pat, aquí está la liga en donde puedes ver las comisiones que cobra Bursanet: == http://www.actinver.com/Bursanet/Costos ===== Saludos
25 Abr 2008
| De: riky2008 - 09:59 hs. |
Miembro desde: 13 Mar 2008 |
[CONTESTAR]
Gracias desiderata, esperemos la respuesta de PAT. saludos.
25 Abr 2008
| De: Pat - 12:09 hs. |
Miembro desde: 27 Oct 2005 |
[CONTESTAR]
Desiderata- Gracias por la información, la verdad si están atractivas las comisiones Sld2.
19 Jul 2008
| De: RAFAR - 21:36 hs. |
Miembro desde: 06 Ene 2006 |
[CONTESTAR]
y los descuentos incluyen las caidas del sistema?
20 Jul 2008
| De: craackk05 - 10:49 hs. |
Miembro desde: 23 Ene 2005 |
[CONTESTAR]
Yo ya estoy por cancelar mi cuenta de Bursanet, muchas fallas.......Accitrade mas caro pero casi no falla Saludos!!!!
28 Oct 2009
| De: 1financiero1 - 15:29 hs. |
Miembro desde: 25 Oct 2009 |
[CONTESTAR]
Disculpa, leí en un correo acerca de que al ser referido hay un descuento en Bursanet, sí es así te agradeceré me informes. Gracias. Hasta pronto.
29 Oct 2009
| De: RANCHAS - 08:38 hs. |
Miembro desde: 07 Ago 2002 |
[CONTESTAR]
Ah que mis bolseros, buscandole a ver quien les cobra menos pa,ver si se ganan unos chochos. y mas ahora que la bolsa se esta escurriendo sus ultimas gotitas. mis principiantes, las inversiones en bolsa solo son pa'rriba, abusados, al mercado se le debe de ganar pa'rriba y pa'bajo, ya espabilense. segun ustedes son estudiados..... pos estudienle mas, porque todavia no conocen lo bueno del billete ... SALU2
29 Oct 2009
| De: djtrump - 09:44 hs. |
Miembro desde: 27 Jun 2002 |
[CONTESTAR]
PUES HOY, PARA VARIAR, NO FUNCIONA BURSANET, YA ME COMUNIQUÉ Y NI ENTERADOS ESTABAN, ME DIJERON GRACIAS POR AVISARNOS. YO NO SÉ IS A TODOS, PERO YO ENTRE UN RATITO NOMAS, LUEGO ME SACÓ EL SISTEMA, AHORA NO SE PUEDE ENTRAR. YA LO REPORTÉ DESDE LAS 8:35 AM, ME DIJERON VAMOS A CHECAR, ES QUE ES PORQUE SE EMPALMA EL SISTEMA DE PRUDENTIAL¡¡¡ ASI ME DIJO LAP ERSONA QUE ME CONTESTÓ ¡¡¡
29 Oct 2009
| De: Chesare - 10:34 hs. |
Miembro desde: 21 May 2009 |
[CONTESTAR]
jeje tienes la boca llena de razón... pero creo que es parte del show de ser principiantes no? Recomiendo ampliamente que dejen de preocuparce por los centavos y se pongan a buscar los pesos... ojalá y hubieran empezado en marzo jaja Ahhhhh y bursanet es de lo peor al igual que Actinver. Saludos
|
|
conversación
Escribe un mensaje para iniciar una conversación.
|