Portada TERRA PERÚ > Invertia
 Perú 15:03 HS - 21/11/2009  NoticiasAcciones

Diccionario

Busca una palabra?

Encuéntrela aquí

Foros

Conversaciones

27 Oct 2009

De:  magolo1 -   10:59 hs. Miembro desde: 10 Sep 2009
*-*-*QuE BaJa Y qU... [CONTESTAR]
al parecer ya entramos a un ajuste y fuerte las que mas estan bajando hasta ahorita son URBI GEO ICA AMX aunque ayer subio un poco esta perdiendo serca de un 7% y CEMEX hasta el fondo cemex a bajado casi un 18% desde su precio mas alto y subiendo increible pero una de las mas lentotas TLEVISA con 12% desde que entro a su canal de alza la pregunta es Cuanto mas crees que baje el IPC? un saludo espero opiniones

27 Oct 2009

De:  Master2003 -   11:13 hs. Miembro desde: 30 May 2002
RE: *-*-*QuE BaJa Y qUe SuBe*-*-* [CONTESTAR]
Yo creo que hasta que el IPC descienda a 29200 puntos.... mientras tanto esperar con precaucion que l proximo seria 28600.

27 Oct 2009

De:  chauiscle -   11:17 hs. Miembro desde: 21 Jun 2008
Saludios. Constantemente viene la gente a mi a preguntarme sobre la situacion actual de los mercados, la incognita del dolar, el alto deficit de los gringos, la preocupacion porque el consumo gringo se pueda recuperar y que dejen de ahorrar y se pongan a gastar! que si las grecas son opciones, que si la tortilla subira con todo y maseca, etc etc. Una vez que llegamos a nuestro destino y me pagan, les digo que no tengo idea de que me hablan, les abro la puerta pa que se bajan del taxi y sigo mi camino. Gracias.

28 Oct 2009

De:  magolo1 -   09:55 hs. Miembro desde: 10 Sep 2009
Nuestro IPC se encuentra en un ajuste fuerte en este dia a pasado su segundo soporte esto quiere decir que ya nos llevo la chin.... gente espero que se hayan quedado liquidos y esperar los precios mas bajos que la vdd ya era justo que tubiera un ajuste un saludo y atentos

28 Oct 2009

De:  sanbernardo -   10:03 hs. Miembro desde: 01 Jul 2009
QUE LES DIJE PIPOL A AJUSTAR JUAR JUAR JUAR Y EL OSITO A VER SI TIENE LANA PARA SACAR PROVECHO CREO QUE ESTA NEGOCIANDO SU DEUDA ASI COMO LO HIZO COMERCI, SALUTE

28 Oct 2009

De:  magolo1 -   11:37 hs. Miembro desde: 10 Sep 2009
Sorpresa pero cemex en estos momentos esta entrando a su canal de alza posiblemente ya haya tocado fondo pero las noticias no son muy alentadoras mientras cemex siga arriba de los 14 esta adentro les dejo el dato ustedes sabran

29 Oct 2009

De:  magolo1 -   12:57 hs. Miembro desde: 10 Sep 2009
como ven el ajuste creen que ya paro no el ipc esta cerca de entrar a su canal de alza pero aun no llega. este movimiento de alza mas que nada se debe a las buenas noticias que se han dado pero creo que todavia puede bajar mas ojala me equivoque solo les dejo el dato de que mientras el ipc no pase de los 29,400 nada es seguro un saludo esperemos que este en lo correcto mientras tanto muy buenas ganancias hoy la mayoria de las emisoras entraron a su canal por lo tanto puede subir mas pero lo que facil sube mas facil baja.

30 Oct 2009

De:  magolo1 -   10:17 hs. Miembro desde: 10 Sep 2009
que le dije es mas facil bajar otro soporte que rompe el IPC van 3 soportes que rompe el IPC hasta donde bajara? saludos

ÚLTIMO FORO

junior regaladas
10:56

conversación

Escribe un mensaje para iniciar una conversación.

Conozca Invertia en otros países | Página de inicio | Contáctenos
Aviso legales | Protección de datos © Copyright 2009, Terra Networks, S.A.

Nota:  Todas las cotizaciones se muestran con al menos 20 minutos de retraso.
Aviso Importante: La información es suministrada con el sólo propósito de informar; no constituye una recomendación, y no es apta para ser utilizada con fines comerciales. TERRA y sus proveedores de contenidos no asumen responsabilidad alguna por errores o demoras de contenido, o cualquier daño causado a partir de la utilización de esta información. Al acceder al sitio de TERRA, el usuario consiente implícitamente a no redistribuir la información aquí proporcionada.