Conversaciones
09 Oct 2009
| De: davideduardo - 10:08 hs. |
Miembro desde: 06 Nov 2008 |
Alguien sabe sobre las acciones que entregaran creo que es por cada 5 acciones te dan 1 accion de Candente Gold
09 Oct 2009
| De: davideduardo - 10:22 hs. |
Y a cuanto bajara la accion?????????
14 Oct 2009
| De: davideduardo - 18:23 hs. |
y NADA
14 Oct 2009
| De: desgracia2 - 21:14 hs. |
Miembro desde: 02 Oct 2009 |
Si el anuncio dice que por cada 5 acciones se repartira 1 de candente gold (una empresa de la matriz "Candente Resource Corp"). Todavìa no tiene fecha de corte.
15 Oct 2009
| De: bilbobolson - 10:52 hs. |
Miembro desde: 21 Abr 2007 |
Una Consulta. Como haremos para hacer liquidas estas acciones de Candente Gold. Donde es que se cotizan actualmente?. Para aquellos que solo invertidos en la BVL que nos recomendarian? Supongo que estas acciones de Candence Gold no cotizaran en la BVL.
15 Oct 2009
| De: salmos - 11:27 hs. |
Miembro desde: 23 Sep 2009 |
Hola amigos: Candente Gold es una nueva empresa que tendrá todas las propiedades de oro, Cañarico se separará de esta y a cambio nos dan 1 de Candente Gold, y nosotros mantenemos nuestras acciones de DNT la misma cantidad, intuyo que Cañarico va a ser vendido en un corto plazo porque se la está separando solo a cañarico con todas sus millones de reservas de cobre, ORO y plata, parece que en el futuro hay muy buenas esperanzas, recuerden que muchos accionista grandes ingresaron cuando el precio era de $1.45 incluso la demanda fue de 10 a 1 contra la oferta. Regresando a Candente Gold el precio con el que saldrá y se negociará es de $0.40 todavia no negocia en lima ni canada pero esta entrega y negociación se hará en un muy breve plazo Candente comunicará lo del corte 04 dias antes, es decir que si quieren comprar y aprovechar esta oportunidad tiene que ser ahora ya que después será tarde por la cercania de la entrega. Candente Gold solo tendrá propiedades de oro metal que hoy dia esta bien alto y lo será por mucho tiempo, la novedad ahora es el ORO, apenas empieze a negociar Candenmte gold en BVL uds. las podrán vender es muy probale que el precio se incremente por la demanda ya que todo accionista esta demandando acciones relacionadas al oro, pero es rocomendable mantenerlas ya que Candente Gold ya ha levantado capital fresco y en breve estará empezando a perforar sus propiedades para cuantificar el potencial de ORO, lo cual ya se ha dicho son muy grandes. No olviden Candente en Cañariaco por la inmensa cantidad de reservas probadas que posee y que según el estudio de prefactibilidad tiene para 20 años de vida, esto sin contar los recientes hallazgos de cobre y oro en la montaña contigua, esta es un plus adicional para el proyecto Chau amigos cuidense
15 Oct 2009
| De: gatominero - 14:24 hs. |
Miembro desde: 06 Jul 2009 |
CANDENTE GOLD ======================================= ========= The El Oro Mines, located in Central Mexico, have collectively been described as some of the most significant high-grade, gold-silver producers in the history of Mexican mining, with past production of approximately 20 million gold equivalent ounces. The El Oro camp hosts the largest known vein systems in the region with past production from veins varying between 1 and 70 metres in width (please see El Oro Mexico Summary PDF below). The El Oro claims host a large under explored area with excellent potential for the discovery of new (blind) veins. Most of the gold and silver production to date from the El Oro veins has been from a 4 kilometre wide structural corridor, which becomes buried under younger volcanic cover to the east-northeast of the San Rafael Mine. Recent geochemical data has indicated potential for the discovery of additional veins below these younger volcanic rocks. In addition, in situ resources within the historic mining area have been estimated by previous operators and many gold-silver bearing veins mined in the western part of the district remain open at depth and along strike. These targets are the focus of Candente Gold's exploration programs. Candente Gold previously acquired the right to earn a 70% interest in the El Oro gold-silver property in Mexico from Candente Resource and Canaco Resource Inc. whom held the option, indirectly through Minera CCM S.A., from Luismin, S.A. de C.V., a subsidiary of Goldcorp.
15 Oct 2009
| De: gatominero - 14:32 hs. |
PRIMERA PARTE DE CANDENTE GOLD=================================== Las minas del EL Oro, situadas en México central, se han descrito colectivamente como algunos de los productores de alto grado, de oro y plata más significativos en la historia de la explotación minera mexicana, con la última producción de aproximadamente 20 millones de onzas del equivalente del oro. El campo del EL Oro recibe los sistemas mayor conocidos de la vena de la región con la última producción de las venas que varían entre 1 y 70 metros en anchura, EL Oro demanda el anfitrión que un área explorada inferior grande con el potencial excelente para el descubrimiento de nuevo (oculto) vetea. La mayor parte de la producción del oro y de la plata hasta la fecha de las venas del EL Oro ha sido de un pasillo estructural ancho de 4 kilómetros, que se entierra bajo cubierta volcánica más joven al Este-Noreste de la mina de San Rafael. Los datos geoquímicos recientes han indicado el potencial para el descubrimiento de venas adicionales debajo de estas rocas volcánicas más jovenes. Además, los recursos insitu dentro del área histórica de la explotación minera han sido estimados por los operadores anteriores y muchas venas de oro y plata del cojinete minadas en la parte occidental del districto siguen siendo en profundidad. Estas blancos son el foco de Candente Gold' programas de exploración. El Candente Gold adquirió previamente el derecha de ganar un interés del 70% en la característica de oro y plata del EL Oro en México de Candente Resource y Canaco Resource Inc. que llevó a cabo la opción, indirectamente a través del S.A. de Minera CCM, de Luismin, S.A. de C.V., un subsidiario de Goldcorp.
15 Oct 2009
| De: davideduardo - 17:36 hs. |
y cuando sucedera este cambio alguna proyeccion de fecha
15 Oct 2009
| De: mahadevoni - 17:42 hs. |
Miembro desde: 14 Oct 2009 |
HAGAN COMO EL SABIO DE WINNER QUE YA SALIO DE DNT PORQUE SE SIENTEN PASOOOOOSSSSSSSSSSS.................... .
15 Oct 2009
| De: salmos - 18:33 hs. |
Hola amigos: Estea entrega se hará en cualquier momento eso si les aseguro.Vean los movimientos de DNT en Canada a veces inusuales hoy se comportó bien DNT es una buena accion porque es real el proyecto aqui no hay que vamos a ver si hay o no hay reservas, estas ya estan probadas y medidas, DNT es real me atreveria decir que es cuestion de dias nisiquiera mes o quincena, el precio actual es perfecto para entrar, porque recuerden que DNT llegó a $0.59 por la euforia de la juniors pero ya corrigió y el percio actual ha resistido bien, en cualquier momento empieza la subida UDS. saben que es dificil pronosticar, pero nuestra intuición , presentimiento, experiencia y conocimiento tecnico me indican que debemos entrar, recuerden que quién no arriesaga no gana, ademas esta esta cantada yo particularmente ya aumente mis posiciones, miren al mundo todo esta mejorando en todo lugar. chau y cuidense amigos
15 Oct 2009
| De: winner09 - 22:07 hs. |
Miembro desde: 25 Mar 2009 |
Oe mahadevoni, quien te ha dicho que sali del papel???... he venido comprando todo este año sin preocupación, es más, como lo dije en otro foro me super endeude para comprar papeles a inicios de año y ya pague mi deuda =D... y por 3% o 5% de trading no pienso desgastar mi salud, porque pienso salir a fines del 2010 con 300% o 400% de rentabilidad... en el caso de DNT estoy seguro que quedara lista para la venta despues de la fecha de corte... solo queda esperar quien da más, recuerden que ofrecierón pagar $2.00 y fue rechazada esa oferta... Ss
16 Oct 2009
| De: alonsillo - 05:26 hs. |
Miembro desde: 05 May 2008 |
DNT es un papel no apto para trading (por lo menos ahorita no), este papel es para acumular cuando haya gente que se aburra y suelten este buen papel. Miren cuanta ordenen permanentne en 0.40 hay (mas de 100 mil acciones). La cantidad de cobre que tiene este proyecto es increible y su proyecto EL ORO es muy bueno. Si tienen para acumular este papel, haganlo y veran buenos frutos.
16 Oct 2009
| De: Pipoo - 14:34 hs. |
Miembro desde: 24 May 2006 |
Consulta, He notado movimientos irregulares en la bolsa de Toronto desde hace mas o menos una semana y media. Me refiere a montos elevados. Pero mi duda es la siguiente: Si las posiciones fueran compradoras presionarian los precios al alza, pero he notado presion a la baja por lo que concluiria que las posiciones son mas bien vendedoras. Que opinas?, Gracias.
16 Oct 2009
| De: salmos - 15:37 hs. |
Hola amigos: si exactamente han habido movimientos pero recuerda que mucha gente entró en el último rally y ello bueno han doblado y tripolicado su inversión en Toronto DNT bajó haste 0.15$, todo indica que es una toma de ganancias como es natural, esperemos esta semana a ver que pasa y se dé este corte para la entrega de acciones Libres de Candente Gold eso hara´subir el precio en toronto, habras visto movimientos fuertes es que hay gente que quiere comprar a ese precio y como vez imediatamente salen pero corrige inmediatamente manteniendo casi el mismo valor, como te repito esperemos esta semana y hay que ser un poco paciente. chau cuidense amigos
16 Oct 2009
| De: Pipoo - 15:47 hs. |
Miembro desde: 24 May 2006 |
Gracias por tu respuesta pero aun asi me parece que existe una poscion mas vendedora que compradora, es mas, si es cierto lo que dices que ya prontamente saldra lo de Candente gold, resulta raro que por mas que quieran tomar ganacias, esten vendiendo tan fuertemente cunado si mantienen posicion se verian beneficiados. En cuanto a tiempos porque crees que esto se de en el corto plazo?, no podria ser para el proximo año recien? Que mas gente opine para tener mas luces. Saludos.
17 Oct 2009
| De: winner09 - 16:50 hs. |
Miembro desde: 25 Mar 2009 |
El estudio de factibilidad de Cañariaco estuvo muy avanzado... Ss
19 Oct 2009
| De: salmos - 11:45 hs. |
hola amigos: solo 2 cosas primero DNT en Canadá esta bien el viernes bajó pero fué porque solo un inversionosta vendió 100,000 acciones, pero despues la gente solo queria vender a 0.46 y comprar a 0.42 lo cual nadie aceptó, como verán la gente sabe el precio de esta accion y fué solamente toma de ganaancia ya que DNT ha hecho ganar a mucha gente desde el salto de precio de 0.15 a 0.46 que está hoy dia. Lo segundo es que lo que salió fué el estudio de prefactibilidad pero este se iba a realizar nuevamente puesto que por la crisis mucho del costo de capital habia bajado Uds. saben que todos los costos se han abaratado a araiz de la crisis, todo ha bajado de precio y otro estudio de prefactibilidad sera mejor aún porque el costo de muchos equipos habia disminuido entonces el proyecto va ha arrojar unos nuevos numeros todavia mas favorables para todos,tanto para el proyecto como para los inversionistas que de seguro van a comprar cañarico y por ende a todos nosotros recuerden DNT es una exelente accion solo debemos de tener paciencia. chau y cuidense amigos
19 Oct 2009
| De: gatominero - 13:09 hs. |
en canada dnt +7.14 precio de apertura 0.48 precio solo con 1000 acciones 0.45 suerte. gm
19 Oct 2009
| De: gatominero - 19:32 hs. |
EN CANADA CERRO $ 0.47 + 11.90% CONVERTIDO A US$ SERIA US$ 0.46 SUERTE
20 Oct 2009
| De: alonsillo - 06:46 hs. |
Acuerdense, este papel es para comprar y guardar. No se tradea con este papel. Ya verán lo valioso que será
22 Oct 2009
| De: jediazw - 09:32 hs. |
Miembro desde: 14 Nov 2008 |
ARRIBA CANDENTE
22 Oct 2009
| De: salmos - 11:01 hs. |
Hola amigos, Candente es una buena opcion EL POYECTO ES REAL LAS RESERVAS ESTAN AHI, MEDIDAS PROBADAS INFERIDAS, lo que sea pero es real tiene ORO PLata y Cobre, los chinos ya compraron toromocho, El Galeno, y el otro proyecto grande para 20 años es nada menos que CAÑARICO con puerto ya dado en concesion (paita), el precio del oro en mas de 1000$, el cobre en 3:00$ la libra, ademas daran acciones libres por 5 de Candente recibiremos 01 de Candente gold y mantendremos todas nuestras acciones intactas de DNT no nos disminuirán nada en volumen. China requiere cobre no puede con su voraz demanda Creo que es oportunidad para comprar y mantener. Los que talvez perdieron dinero por la crisis creo que DNT nos da la oportunidad de recuperar no todo es ingrato en esta bolsa todavia hay y esta es DNT. chau amigos cuidense mucho.
02 Nov 2009
| De: hgn - 15:42 hs. |
Miembro desde: 12 May 2005 |
Gatominero, Salmos y otros entusiastas de Candente, que saben de esta junior?, parece que se convirtió en la bella durmiente de la bolsa. alguna noticia nueva?, ha caido desde el pico de USD 0,50 hasta los USD 0,38 de hoy (-24%).
02 Nov 2009
| De: pablocount - 15:43 hs. |
Miembro desde: 15 May 2009 |
Inviertan en relapasa. Lo cierto es que relapasa está cotizada como mínimo en S/. 4.05. Muy pronto la veremos por encima de las S/. 3.50. No hagan caso sólo a opiniones. Miren los links: http://www.valesunperu.com/portal/node/ 3 http://www.valesunperu.com/portal/sites /default/files/relapasa_3T09_kallpa.pdf
02 Nov 2009
| De: josepaz - 16:01 hs. |
Miembro desde: 12 May 2009 |
Salmos y gato minero ya salieron corriendo , al ritmo a que va a Candente se le va el tren porque no produce nada , la materializacion de sus proyectos quedaron en el aire ....es solo un monton de tierra mientras no se llegue a concretar nada.......
03 Nov 2009
| De: rce2003 - 16:05 hs. |
Miembro desde: 14 Sep 2003 |
Se nota que no quieren que la acción se dispare... no se dejen sorprender... en Canada esta a USD 0,43 y acá al final antes del cierre la bajaron hasta USD 0,38 (diferencia mayor al 11%), en pocas palabras compremos acá y vendamoslas en Canada... jajaja Que siga subiendo el oro y el cobre que Candente se irá para arriba up!!!
03 Nov 2009
| De: gatominero - 18:25 hs. |
Salmos y gato minero ya salieron corriendo , al ritmo a que va a Candente se le va el tren porque no produce nada , la materializacion de sus proyectos quedaron en el aire ....es solo un monton de tierra mientras no se llegue a concretar nada....... Josepaz, no se quien eres ni me interesa saberlo, yo estoy en bolsa por que me gusta y me divierto eso me emociona al igual cuando estoy en las operaciones y tambien gano dinero; yo no me escapo, no puedo hablar de los demas lo mio es pura adrenalina y me gusta la emoción. Para darte un ejemplo si un inversionista tiene 50,000 acciones de DNT le darian 10,000 acciones de CANDENTE GOLD, el precio estimado de la accion de CANDENTE GOLD es US$ 0.39; ahora si haz comp
03 Nov 2009
| De: gatominero - 18:36 hs. |
Josepaz, no se quien eres ni me interesa saberlo, yo estoy en bolsa por que me gusta y me divierto eso me emociona al igual cuando estoy en las operaciones y tambien gano dinero; yo no me escapo, no puedo hablar de los demas lo mio es pura adrenalina y me gusta la emoción. Para darte un ejemplo si un inversionista tiene 50,000 acciones de DNT le darian 10,000 acciones de CANDENTE GOLD, el precio estimado de la accion de CANDENTE GOLD es US$ 0.39; ahora si haz comprado al precio actual tu rentabilidad seria 20% y si lo tienes de mucho mas antes tu rentabilidad debera ser mayor. la bolsa es analisis at, af, y especulación del mercado; si no entiendes bien eso y esperas que otros te digan lo que tienes que hacer lamentablemente tus opiniones son mediocres. La decisión es tuya y de nadie mas tu elije donde inviertes; por mi parte yo mantengo mis DNTs por que se lo que valen y de cuanto me cuestan suerte josepaz
03 Nov 2009
| De: alonsillo - 21:46 hs. |
Magot se bajo al cierre de 40 a 38 centavos.Yo mantengo este papel, no para timbear ni para ganar en corto. Este papel es para mantenerlo y dejarla sin ver y regresar en 1 o 2 años y ver cuanto vale. No saben o no quieren darse cuenta del potencial que tiene Candente. Es cierto que sólo no podra llevar a cabo el proyecto (POR AHORA), pero yo creo que logrará capital o alguna empresa comprara el proyecto. Ya recibio una propuesta en el pasado que fue desechada ( 2 DOLARES POR ACCION). Es más Toromocho (CUP) espero que haya servido de lección para poder negociar de la mejor forma la venta de un proyecto. CUP TRANQUILAMENTE SE PUDO HABER VENDIDO EN 10 DOLARES, de aca a un par de años se daran cuenta la GANGA que hizo CHINALCO. --------------------------------------- --------------------------- Lo que ahora muchos ignoran, o no le prestan atención, luego se valorizará. A otra que deberian darle un vistazo es VENA, y a pesar de que Jorge Vegarra no es del agrada de muchos. CREEN QUE CAMECO (EMPRESA ENORME A NIVEL MUNDIAL) invertiria en un proyecto no que no ve algun potencial? --------------------------------------- --------------------------- Cada uno es libre de tomar la mejor decisión con respecto a juniors u otros papeles, pero dense cuenta del potencial de algunos proyectos o algunas minas que hay en todo el peru (CHEKEEN OTRAS EMPRESAS QUE TRABAJEN EN EL PERU PERO COTIZAN EN OTROS MERCADOS COMO LSG.TO, MLG.TO, ETC,ETC ) Perú tiene una gran ventaja en el sector minero, aprovechen eso. Y de vez en cuando hablen si es que pueden con GEOLOGOS
04 Nov 2009
| De: gatominero - 21:14 hs. |
hoy cerro 0.41
16 Nov 2009
| De: gatominero - 21:02 hs. |
Proyecto Cañariaco La gerencia planea retomar los trabajos en el proyecto de cobre-oro-plata Cañariaco en el primer trimestre del 2010. El trabajo inicial incluirá exploración, especialmente en el descubrimiento de pórfido de cobre Cañariaco Sur (véase el comunicado de fecha 2 de octubre del 2008) y el objetivo de pórfido de cobre de Quebrada Verde, así como también la reanudación de los estudios a nivel de factibilidad en el depósito de Cañariaco Norte. Cañariaco Sur y Quebrada Verde se encuentran a 2 y 4 kilómetros, respectivamente del yacimiento de Cañariaco Norte. Para un análisis detallado de los resultados financieros arriba mencionados, referirse a los Estados Financieros Consolidados No Auditados del 30 de septiembre del 2009 y al Análisis y Discusión de Gerencia disponibles en el sitio web de la Compañía en www.candente.com y en .sedar.com. Sobre Candente Resource Corp. Candente es una compañía diversificada de exploración y desarrollo con proyectos de cobre y metales base en Perú. Los directores y la gerencia de Candente son experimentados ejecutivos de la industria minera con una trayectoria en el descubrimiento y desarrollo de yacimientos de cobre, oro y plata. Candente se compromete a principios que aseguren que sus actividades de exploración y desarrollo sean consistentes con las mejores prácticas en beneficio de las comunidades locales.
|
|
conversación
Escribe un mensaje para iniciar una conversación.
|